Términos y Condiciones

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, El Llavero informa:
 
El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Vilsor Impresores sl a través de la Web Site www.elllavero.es constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.
 
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
 
Los servicios ofrecidos por El Llavero podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de El llavero.

 
1. OBJETO DEL CONTRATO.
 
El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por El Llavero.

 
Los servicios que El Llavero presta actualmente y que son objeto de este contrato, son la venta de productos de publicidad, regalos, promociones y artes gráficas.
 
El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.
 
El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo El Llavero establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.
 
2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.
 
El llavero es propiedad de Vilsor Impresores sl Mail: info@elllavero.es
 
Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.
 
3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y CONTRATACION.
 
El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.
 
Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a El Llavero, a un tercero o a ambos.

Que la persona que realiza la presente propuesta de pedido está facultada para realizar la misma en nombre de la empresa contratante. Debiéndose atener en caso contrario a las responsabilidades a que hubiera lugar
 
4. CONDICIONES DEL SERVICIO
 
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por El Llavero siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.
 
El Llavero se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el web site.
 
5. RESPONSABILIDADES.
 
El Llavero no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de El Llavero.
 
El Llavero no será responsable de un posible uso futuro de ninguno de los artículos a la venta disponibles en su web, siempre que dicho uso fuere en contra de la legislación vigente, especialmente si fuera dirigido o resultase fácticamente en una vulneración de derechos fundamentales.
 
El Llavero se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa o salvo errores de impresión o tipográficos.
 
El servicio prestado por El Llavero se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por El Llavero  o en su caso por el fabricante.

El servicio prestado por El Llavero de ejecución de obra o servicio en cuanto al servicio de artes gráficas, grabado y/o marcaje de los productos, El Llavero  imprimirá, grabará y/o marcará los productos o impresos bajo las instrucciones especificas del cliente y siempre con el e-mail de confirmación de la impresión, grabación y/o marcaje a ejecutar, por lo tanto todos las pedidos que lleven impresiones, grabados y/o marcajes a petición del cliente serán ejecución de obra o servicio a todos los efectos. En este caso la responsabilidad se ampliaría a la ejecución de la obra o servicio si no se hubiere ejecutado con arreglo al e-mail confirmación del cliente.

EL CLIENTE acepta e-mail de confirmación como documento de orden para  la ejecución del trabajo, en todos sus términos, incluidos los textos y datos.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso.
 
6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.
 
Al día de hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del web site www.elllavero.es es llevado a cabo completamente de forma electrónica, no siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario, aunque recomendable para así como usuario poder comprobar el histórico de pedidos, comprobar el estado de los pedidos en curso, recibir ofertas especiales, poder acceder a cliente VIP o profesional. etc. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:
 
6.1 SELECCIÓN DEL PRODUCTO:
 
Basta con pulsar sobre el producto solicitado para obtener la ficha detallada del mismo, en la que se muestra la marca, las características propias, el precio,  y las posibles promociones, ofertas o regalos que pueda llevar consigo.

En la ficha de producto podrá elegir color del artículo si lo tuviere y obtendrá un precio especial por cantidad, en el caso de textil también podrá elegir las tallas y su cantidad.

En el apartado de grabaciones podrá personalizar la mayoría de los artículos contratando directamente en la web, por medio de los códigos de grabación, y si no figurase en la web, puede solicitar presupuesto y le atenderemos con prontitud.

Para personalizar su producto sólo tiene que ir al código de grabación  indicado en el producto comprado, elegir el color o colores a grabar (hay tipos de grabación que no aparecerá color porque el grabado se realizara con láser, termograbado, químico, etc.) e introducir cantidad de prendas a grabar con su referencia y descripción indicarnos donde lo quiere grabado si el artículo lo permite, describirnos como lo quiere y adjuntarnos los datos o escritos en la casilla correspondiente o adjuntando el archivo o archivos necesarios para la grabación. Nosotros te enviaremos un e-mail con la prueba digital para que confirmes.
 
Si se deseas que el producto en cuestión sea añadido a la “Cesta de la Compra”, basta con que pulses sobre el icono de “Comprar" apareciendo una página en el que te indicará la lista actual de productos presentes en la cesta de la compra. Si deseas modificar la cantidad, sobrescribe la nueva cantidad y refresca pulsando las flechas junto a la cantidad modificada. Si deseas eliminar marca la opción Quitar (X) o pon las unidades a 0 y haz clic en Actualizar”. Sobre esta pantalla se pinchará sobre “Realizar Pedido” y automáticamente se pasará a la fase de contratación propiamente dicha.
 
6.2 CESTA DE LA COMPRA:
 
En la cesta de la compra, aparecerán reflejados todos y cada uno de los productos seleccionados a lo largo de la navegación por el sitio web.
 
En dicho apartado aparecerán reflejados los siguientes campos:
Unidades de Productos.
Artículos concretos.
Precio de cada Producto, con el descuento o aumento publicitado.
Estimar el precio del envío.

Total. (IVA no incluido)

Opción de modificar la cantidad o eliminar producto de la Cesta.
 
Una vez el cliente accede e este sitio web puede continuar comprando por el sitio web o en su caso Continuar con el Procedimiento de compra del Producto o productos seleccionados.
 
En todo caso el usuario tendrá la posibilidad de conocer las condiciones generales de contratación pinchando sobre “Términos y Condiciones”
 
6.3 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO Y TIPOS DE CLIENTES
 
En tercer lugar, una vez seleccionado pulsado el botón de “Realizar Pedido” se pasa a la fase de identificación del cliente. En este punto existen dos formas de llevarlo a cabo. En primer lugar  el Registro de Nuevo Usuario o el ingreso mediante Usuario y Contraseña de Usuario Registrado y en segundo como invitado, en este caso el cliente no tendrá acceso a cuenta para ver sus históricos de compras.
 
En todo caso te solicitarán los siguientes datos para poder formalizar la factura y realizar el envío:

Empresa
Nombre
Apellidos.
NIF.
Dirección fiscal.
Población.
Código Postal.
Provincia.
País.

Dirección de entrega caso de no ser la misma que la fiscal
Población.
Código Postal.
Provincia.

Teléfono.
E-Mail.
  
En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de los presentes ``Términos y Condiciones´´ de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

El Llavero  catalogará como cliente VIP a al cliente registrado que efectúe al menos tres compras en un espacio de tiempo de 6 meses. La catalogación de cliente VIP se le mantendrá durante un año desde la última compra realizada y tendrá un beneficio de un 5% en todas las compras excepto en portes, suplidos e impuestos. Además el cliente VIP podrá solicitar pagar el 25% del pedido a la contratación en vez del 100% y el resto 75% con un recibo domiciliado a 30 días, con la autorización y catalogación de su crédito por nuestra aseguradora de créditos CESCE.

El Llavero catalogará como cliente PROFESIONAL al cliente que lo solicite por e-mail adjuntando una copia del IAE para confirmar su actividad y le indicaremos sus condiciones especiales.

6.4 RESUMEN DE COMPRA.
 
En dicho paso se muestran los siguientes datos:
 
Datos de Facturación: Datos de Contacto sobre los que se llevará a cabo la Factura correspondiente.
Datos de Envío de la Compra: Datos donde el cliente ha decidido enviar la mercancía.
(En caso de no indicarse lo contrario por parte del cliente, los datos de Facturación y de Envío serán por defecto los mismos)
Observaciones personales del cliente: Apartado en el que el cliente expone alguna indicación, observación o recomendación al Responsable del sitio web.
Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo, Precio, Impuestos, descuentos.
 
En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de los ``Términos y Condiciones´´ de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho
 
El procedimiento finaliza cuando se pulsa sobre “Confirmar Pedido”

El pedido no se tramitará hasta que el dinero físico llegue a nuestra entidad bancaria. Esto supone un retardo en el envió de entre 24 a 72 horas más dependiendo del banco emisor

El cliente pagará el producto íntegramente a la contratación del mismo, no obstante los clientes Vips y profesionales que lo soliciten podrán pagar mediante recibo bancario aplazado previa aceptación por parte de nuestra aseguradora de pagos CESCE
 
6.5 ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL
 
Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporciono en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico con la misma información mostrada en la pantalla previa, del paso 6.4.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 horas, según establece la Ley. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico, se ponga en conocimiento de la empresa.

 
7. ENVÍO DEL PRODUCTO

Todos los productos grabados (personalizados) se tramitan para su entrega en  20-30 días (en días laborables), siempre que dispongamos del stock necesario. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío o una eventual rotura de stock nos pondríamos en contacto con usted y le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Los gastos ocasionados por la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente. Deberá efectuar un ingreso por el valor de los productos seleccionados además de los gastos de transporte tal como se calcula al finalizar el pedido.

 
8. GARANTÍA Y RECLAMACIONES
 
Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son originales de la marca y nuevos. 


Las compras serán realizadas mediante:

-Tarjeta de crédito a través de un servidor seguro SSL de la TPV 4b del BBVA.

-Transferencia bancaria a las cuentas que se le indican al realizar la compra.

-Transferencia bancaria del 25% a las cuentas que se le indican al realizar la compra y el 75% restante recibo domiciliado, si el cliente está autorizado para esta forma de pago.
  
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.
 
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto para iniciar el procedo de devolución. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado a través del formulario de devolución de productos habilitado en la web site, a continuación  recibirá un e-mail que indicara el nº RMA (de devolución) y el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación y sin el nº RMA (de devolución) no será recepcionada por la empresa. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños y pondrá el nº RMA (de devolución) en el exterior del paquete bien visible. Una vez recibido y comprobado el producto por nuestro personal, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente. Para las reclamaciones de artículos grabados (personalizados) el cliente debe de tener en cuenta que es un producto personalizado especialmente, y que ha confirmado la grabación a realizar, por ello instamos al cliente para que compruebe todos los términos del e-mail de prueba de publicidad, antes de confirmar la grabación y sus términos.
 
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:
 
El llavero
Mail: info@elllavero.es

 
9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN DEL CONTRATO
 
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de ejecución de obra o servicio de El Llavero por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.
 
El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.
 
El contrato quedará aceptado y teniendo toda su validez jurídica desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.
 
10. NULIDAD PARCIAL
 
Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.
 
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de El llavero, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Elda (Alicante) y en su caso superiores jerárquicos. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@elllavero.es